martes, 29 de noviembre de 2011

falta personal


Cuando un jugador contacta ilegalmente con un adversario y le causa una desventaja u obtiene una ventaja del contacto, se sanciona falta personal. Se considera contacto ilegal aquel que se produce cuando uno de los jugadores no respeta el cilindro del otro jugador y se considera responsable del contacto al jugador que invade el cilindro del otro o sale del suyo. Un jugador no agarrará, bloqueará, empujará, cargará, zancadilleará ni impedirá el avance de un adversario extendiendo las manos, brazos, codos, hombros, caderas, piernas, rodillas ni pies; ni doblará su cuerpo en una posición ‘anormal’ , ni incurrirá en juego brusco o violento. La penalización para una falta personal es un saque para el equipo contrario desde el punto más cercano en la línea de fondo/lateral, salvo las faltas de equipo que se expondrán más adelante. A la quinta falta el jugador será eliminado.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi me parece que está bien, me da igual que sea viejo o nuevo y seguro que vosotros sois más viejos

      Eliminar
    2. A mi me parece que está bien, me da igual que sea viejo o nuevo y seguro que vosotros sois más viejos

      Eliminar
  2. Mas viejo que las tangas de la mamita de tarzan

    ResponderEliminar
  3. Me sirvio mucho en la tarea.....hablenme 095113679

    ResponderEliminar
  4. estos comentarios son mas viejos que tu ABUELA

    ResponderEliminar